CATÁLOGO DE CURSOS

Scrum Proyectos Ágiles

Acreditación para Certificaciones Scrum® y Ágil

Hoy en día la mayoría de los clientes busca tener mayor visión de los entregables como productos o servicio rápido, con SCRUM se pueden trabajar varios proyectos en paralelos de una manera priorizada acordada con el cliente, se logra hacer entregables inmediatos en muy corto tiempo, para que el cliente siempre tenga un valor sobre los entregables inmediatos, cumpliendo siempre con alta calidad y comience su retorno de inversión inmediatamente al colocar estos productos en su catálogo de servicios y ofrecerlos a sus clientes potenciales, mientras que el equipo SCRUM puede ir trabajando en los siguientes productos o servicios a entregar de manera Agil.

Conocer los roles de Scrum que guíen, faciliten y enseñen prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto, quiten los impedimentos para el equipo y aseguren que se sigan los procesos de Scrum.

Proveer un entendimiento de la filosofía y los principios de Scrum.

Fuente: ASL BiSL foundation

Preparar a los estudiantes para que puedan pasar el examen de certificación y lograr implementar Scrum en sus organizaciones.

Scrum es una de las buenas prácticas más populares de Agile. Es adaptable a cualquier proyecto, iterativa, rápida, flexible, eficaz, diseñada para ofrecer un valor significativo de forma rápida y a lo largo de un proyecto.

Los profesionales con una certificación internacional en SCRUM pueden ser líderes en cualquier proyecto siguiendo las buenas prácticas de SCRUM y obtener mayores ingresos de manera inmediata para su organización.

Audiencia

Cualquier persona interesada en trabajar con administración de proyectos o para quien lleva alguno de los roles de Scrum en su organización, no necesariamente debe ser un experto en tecnología para ser eficaz. Aunque Scrum es popular en la industria de TI, puede ser usado de manera eficaz a lo largo de diferentes industrias y lograr siempre la satisfacción y retención de sus clientes.
Características del Curso
• El material utilizado está en español e incluye teoría, ejercicios de práctica, casos de estudio e información complementaria.
• Se da acceso al “Curso de Introducción a SCRUM” en línea.
• Se da acceso a una copia electrónica de la Guía SCRUM Body of Knowledge (SBOK™)
• SBOK™ Guide, SMC™ student workbook, SMC™ case study booklet, Scrum estimation cards, Scrum process chart
• Tiene una duración de 2 días de 9:00 am a 17:00 hrs.
• Certificado digital en PDF

Características del Examen
• Disponible en inglés y español.
• Contiene 100 preguntas de opción múltiple.
• Tiene una duración de 120 minutos.
• Es a libro cerrado.
• Se requiere un mínimo de 70 % para aprobar la certificación.
• El examen es en línea
• Se dan 2 oportunidades para aprobar el examen de certificación SMC
• Se otorga la certificación de SCRUM Fundamentals por cortesía Online

Curso de certificación SCRUM Fundamentals:
Scrum Fundamentos, está diseñado para cualquier persona interesado en saber más acerca de Scrum; aprender acerca de los conceptos clave en Scrum como se definen en la Guía SBOK ™; y para obtener una comprensión básica de cómo funciona marco de Scrum en la entrega de proyectos exitosos. Este curso está incluido en la contratación de cualquier curso de certificación superior en Scrum. El propósito del examen de 'Scrum Fundamentos Certified' es para confirmar que él participante tiene la comprensión básica del marco de Scrum. Al pasar el examen, se le proporciona 10 PDU´s.

Curso de certificación SCRUM Developer:
Scrum Certified Developer (SDC ™) es una certificación de nivel de entrada para los miembros del equipo de scrum y aquellos que interactúan con cualquier equipo de scrum. El objetivo de esta certificación es asegurar que los miembros del equipo Scrum saben lo suficiente acerca de contribuir eficazmente a un proyecto Scrum. Las herramientas del curso y la preparación necesarias para el examen de certificación estarán disponibles en línea por tres meses en SCRUMstudy.com. Un examen supervisado en línea se llevará a cabo al final del curso.


Curso de certificación SCRUM Master:
Scrum Master Certificado (SMC ™) profesionales son facilitadores que aseguren que el equipo de scrum está provisto de un entorno propicio para completar el proyecto con éxito. Las guías maestras scrum, facilitiates, y enseña prácticas de Scrum a todos los involucrados en el proyecto; despeja impedimentos para el equipo; y, asegura que los procesos Scrum se están siguiendo.
Los candidatos que aprueben la certificación Certified Scrum Master (SMC ™) seran acreedores a una licencia internacional y reconocidos por SCRUMstudy después de pasar el examen de certificación.


Curso de certificación SCRUM Scrum Agile Master Certified:

Los rápidos cambios en la tecnología, las demandas del mercado y las expectativas han allanado el camino para la conceptualización y aplicación de métodos y valores ágiles en muchas organizaciones. Ágil se basa en la planificación de adaptación y el desarrollo iterativo y entrega. Se centra principalmente en el valor de las personas en la realización del trabajo con eficacia. SAMC ™ profesionales certificados debe apreciar los conceptos de desarrollo ágil y tienen la capacidad para comparar y elegir la metodología ágil apropiada en una situación dada.
Los solicitantes serán otorgados el certificado SCRUMstudy ágil Maestro Certificado (SAMC ™) por SCRUMstudy después de pasar con éxito el examen de certificación.


Curso de certificación SCRUM Product Owner:
El propietario del producto representa los intereses de la comunidad de interesados en el Equipo Scrum. El propietario del producto es responsable de asegurar una comunicación clara de los requisitos del producto o servicio de funcionalidad al Equipo Scrum, la definición de criterios de aceptación, y garantizar que se cumplan estos criterios. El propietario del producto siempre debe mantener una visión dual. Él o ella debe entender y apoyar las necesidades e intereses de todas las partes interesadas, al mismo tiempo que la comprensión de las necesidades y el funcionamiento del equipo Scrum.
Los que aprueben su examen de certificación serán galardonados con el certificado de (SPOC ™) por SCRUMstudy.


Curso de certificación SCRUM Expert Scrum Master Certified: :
Expertos Scrum Master Certificado (ESMC ™) la certificación es el siguiente paso para los practicantes de Scrum para demostrar aún más su experiencia en la metodología Scrum. Esto pondrá a prueba su capacidad para gestionar proyectos complejos y escalar Scrum Scrum en proyectos complejos que involucran grandes equipos de proyectos, programas y carteras.
Los solicitantes serán galardonados con el certificado de Experto Scrum Master Certificado (ESMC ™) por SCRUMstudy cuando haya superado con éxito el examen de certificación.

Para obtener el calendario, de click aquí

Más información sobre SCRUM

http://www.scrumstudy.com/Certification

Solicitud de curso

Si desea solicitar el curso SCRUM, de click aquí

V.A.T.P. (VMEdu Authorized Training Partner)